El ‘Rodillo’ trabajó a puerta cerrada

Deportes


La plantilla de jugadores del ‘Rodillo’ entrenó a puerta cerrada, ayer. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán pensando en su partido con Liga de Quito a puerta cerrada,  ayer.

Bajo las órdenes del preparador físico Juan Pablo Buch los jugadores trabajaron en la parte física y, posteriormente, realizaron trabajos técnicos-tácticos con el profesor José Hernández.

Como principal novedad está la ausencia del lateral por derecha Cristhian Romero, quien fue expulsado en el partido contra Fuerza Amarilla y se deberá buscar a su reemplazante. El lateral por izquierda Fernando Mora deberá ser evaluado tras el fuerte golpe que sufrió en dicho partido. El golero Walter Chávez jugará al filo del reglamento, quien tiene cuatro tarjetas amarillas.  

El ‘Rodillo’ está obligado a ganar su partido para seguir alejándose de la zona de descenso en la tabla de posiciones y no complicarse en la recta final del torneo. Hoy el entrenamiento es a puerta cerrada, luego del mismo la prensa deportiva tiene acceso a dialogar con los jugadores.

Los entrenamientos serán hasta el viernes 23, ese día los jugadores convocados se concentrarán a la espera del compromiso sabatino. (D)


Deja un comentario