Deportistas recibirán incentivo económico

Deportes

David Guadamud, destacado deportista tungurahuense, es uno de los atletas beneficiados. (Foto El Heraldo)


El esfuerzo, constancia y disciplina va dando resultado.  La Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) destinará montos mensuales para los atletas que vienen destacándose en la presente temporada.

“David Guadamud, recibirá 400 dólares mensuales. La deportista Samanta Becerra 150 mensual. Los tres deportistas de squash, María Caridad Buenaño, María Paula Moya y Álvaro Buenaño, recibirán cada uno 200 dólares mensuales”, empezó el presidente de FDT, Jorge Jarrín.


Agregó que, a estos deportistas, se suman los cinco atletas de velocidad de recibirán 200 dólares mensuales. Destacó que esto rubros se destinarán gracias a ajustes que ha realizado en el máximo organismo deportivo del deporte formativo de la provincia.

“Bueno esto es del presupuesto, del recorte de personal administrativo que se ha hecho y se inyectó al incentivo deportivo y al bono deportivo. Federación Deportiva de Tungurahua(FDT) ahora va a dar para todos los eventos oficiales el bono deportivo a sus deportistas”, cerró Jarrín. (D)

Deja un comentario