David Sánchez: “Se viene un partido complicado”

Deportes

En Macará se alistan para enfrentar a uno de los rivales directos en su afán de clasificar a un torneo internacional. (Foto El Heraldo)


El preparador físico de Macará, David Sánchez, habló de lo que han sido los trabajos aprovechando la paralización del torne nacional. Dijo que se puso énfasis en los trabajos físico-técnicos, donde los mismos se los ejecuta con la presencia del balón.  

Manifestó que, a parte de los trabajos en cancha, también se enfocaron en la convivencia con el grupo de jugadores dejando de lado las individualidades, ser un solo grupo para la recta final del torneo e implementar la idea del club y cuerpo técnico, todos debemos acoplarnos.

Señaló que lo que el cuerpo técnico ha solicitado es que haya un poco más de lucha, entrega y sacrifico que cuando las cosas no salgan con fútbol se lo haga con la pasión. “Cuando se cansan las piernas hay que seguir corriendo con el corazón”, explicó.

En la parte final se refirió al inicio del torneo nacional, dijo que los entrenamientos están planificados a una sola jornada hasta el viernes 10, ese día luego del almuerzo el equipo sale con destino a Guayaquil y quedar concentrados para el compromiso ante 9 de Octubre, el sábado 11. Esta semana han trabajado en cargas regulares preparando el equipo para este partido, que será muy complicado ante un rival que está consolidado y siempre está de la mitad hacia adelante en la tabla, es un rival directo para la obtención de un cupo a un torneo internacional. (D)

Deja un comentario