Cuatro candidatas a la Belleza Baneña

Ciudad

Lizbeth Aracely Vaca López durante su inscripción. (Foto El Heraldo)


Durante la tarde de ayer se realizaron las cuatro inscripciones oficiales de las candidatas a la Representante de la Belleza e Intelecto de la Mujer Baneña, en el Salón de la Ciudad.

El alcalde de Baños, Luis Silva Luna, destacó que en este certamen no hay favoritismos y “todas son nuestras reinas”, durante la jornada de inscripción.

La primera en oficializar su candidatura fue Lizbeth Aracely Vaca López de 22 años de edad que representa al Barrio y club Social y Deportivo ‘El Recreo’. La joven manifestó su contento de ser parte de este nuevo reto.

Mirka Katiuska Portilla Freire fue la segunda dama en acudir a firmar su compromiso de participación y representa a ‘Puro Perú’ Seafood House. “Estoy muy feliz. Tengo 25 años de edad y tengo el honor de ser candidata oficial. En estos 77 años de cantonización, disfrutemos de estas fiestas”, agregó la segunda inscrita.

En tercer lugar, se acercó Monserrath Sarahí Hernández Pasos quien previo a su inscripción recorrió las calles céntricas de Baños. La joven de 20 años de edad representa a ‘Cherusker’ quien dijo sentirse feliz de ser parte de las festividades del cantón.

La cuarta y última candidata inscrita fue Pamela Piñuela Narváez quien representa a ‘Vuelo del Cóndor’. “Este siempre ha sido mi sueño estoy muy comprometida a cumplir este nuevo reto que me he propuesto”, afirmó. (I)

Deja un comentario