Copa Sudamericana: Emelec espera asegurar su clasificación

Deportes

El cotejo será dirigido por el venezolano Alexis Herrera, auxiliado en las bandas por los paraguayos Eduardo Cardozo y José María Villagra. (Foto Colores Sport)


“El Ballet Azul” se mide a Bragantino de Brasil en el estadio Nabi Abi Chedid en partido válido por el grupo G de la Copa Sudamericana desde las 17:15 horas, hoy.

Emelec no jugó el pasado fin de semana en la LigaPro, porque se enfrentó al Tolima el viernes, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Sudamericana y que acabó con empate 1-1. Según las imágenes divulgadas por el club, el delantero uruguayo Facundo Barceló se ha reincorporado a los trabajos por lo que podría reaparecer, hoy.

Bragantino tiene la necesidad de al menos sacar un punto para seguir vivo en el grupo G de la Copa Sudamericana, que lidera el conjunto ecuatoriano. En caso de una derrota, el equipo Paulista dirá adiós al torneo y le pondrá en bandeja de plata la clasificación al cuadro millonario, que comanda el grupo con siete puntos.

Posibles alineaciones:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar; Jadsom Silva, Tomás Cuello, Artur, Pedrinho; Claudinho e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Alexis Zapata y Alejandro Cabeza (o Facundo Barceló). DT: Ismael Rescalvo. (D)


Deja un comentario