Copa Libertadores Femenina: ‘Morlacas’ al borde de la eliminación

Deportes

Deportivo Cuenca cayó 2-1 ante Ferroviaria por la fecha 2 de la Copa Libertadores Femenina poniendo en riesgo su continuidad, en el torneo, el fin de semana. (Foto: planetafutbol.com)


Por la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, Deportivo Cuenca Femenino, sufrió su segunda derrota consecutiva 2-1 a manos de Ferroviaria poniendo en riesgo su continuidad en el toreo continental, en Paraguay, el fin de semana.

El compromiso fue disputado con un cuadro ‘Morlaco’ que se planteó igual por igual ante uno de los equipos más fuertes del torneo a tal punto que el primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En la parte de complemento de entrada el cuadro brasileño abrió el marcador con un gol de Rafa Mineira, quien puso el 1-0, al minuto 48.

La reacción de Deportivo Cuenca fue inmediata y Madelen Riera puso la igualdad 1-1, a los 52 minutos. Ferroviaria presionó y a los 58 minutos, la jugadora Luana puso el 2-1.

En el último minuto del partido las cuencanas pudieron igualar el marcador con un tiro penal que fue errado por Madelen Riera. Con este resultado, Deportivo Cuenca tiene cero puntos y pocas probabilidades de clasificar a los cuartos de final. Su último partido será el 9 de noviembre ante Sol de América de Paraguay. (D)

Deja un comentario