Copa Libertadores: El ‘Bombillo’ se alista para octavos

Deportes

Emelec se pone a punto para lo que será su partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores mañana. (Foto: elbombillo.com.ec)


A pocos días para que Emelec vuelva a tener actividad futbolística en la Copa Libertadores enfrentando en el partido de ida de octavos de final a Atlético Mineiro de Brasil, hay novedades.

El técnico Ismael Rescalvo alista y pone a punto el equipo para este duelo copero y recibió la ingrata noticia que el zaguero argentino Aníbal Leguizamón sintió nuevamente molestias en su rodilla y según la prensa guayaquileña ha sido casi descartado para este partido. El jugador venia  de una larga lesión, misma que le alejó de las canchas.

Ante esta situación la oncena que alista es: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Marlon Mejía, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos y Alexis Zapata; Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

El partido de ida se jugará este martes 28, a las 17:15 horas, en el estadio George Capwell y el de vuelta para sellar la llave será en territorio brasileño, el martes 5 de julio, a las 17:15 horas. (D)

Deja un comentario