Copa Libertadores: ‘Albos’ dieron el primer golpe

Deportes


Liga de Quito ganó 3-1 a Olimpia de Paraguay, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, en Quito. (Foto EFE)  


En el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores Liga de Quito se impuso 3-1 a Olimpia de Paraguay con dos goles anulados por el VAR, uno para cada equipo, en el estadio Rodrigo Paz. 

RodrigoEl cuadro ‘Albo’ se adelantó en el marcador a los 12 minutos con un gol de José Ayovi, quien puso el 1-0. Con la desventaja el cuadro paraguayo se fue con todo por e Lorenalencia.  

En el segundo tiempo, l deQuito salió con todo por el segundo gol. A los 46 minutos, Rodrigo Aguirre marcó el 2-0, pero su gol fue anulado tras la revisión del VAR por una posición adelantada. 

Olimpia adelantó las líneas por el empate que llegó al minuto 61 obra de Rodrigo Rojas, quien decretó el 1-1. Con la paridad más cerca estuvo el segundo gol paraguayo, pero de contragolpe Jhojan Julio puso el 2-1 para la ‘U’  al minuto 73.

En el tramo final el partido ganó en intensidad con un Olimpia que buscó la paridad y Liga ampliar la ventaja. Al minuto 85 tras el cobro de un tiro libre Rodrigo Aguirre puso el 3-1 definitivo para Liga de Quito que buscará su paso a cuartos de final la próxima semana en territorio paraguayo. (D)


Deja una respuesta