Copa Ecuador: Clásico Ambateño en octavos de final

Deportes


En octavos de final la Copa Ecuador enfrentará a los tradicionales rivales ambateños, Macará y Técnico Universitario reviviendo las emociones del Clásico Ambateño. (Foto El Heraldo)


La Copa Ecuador en octavos de final enfrentará a los tradicionales rivales de Ambato, Macará y Técnico Universitario en octavos de final, donde las hinchadas  disfrutarán de una nueva edición del Clásico Ambateño.

El ídolo ambateño eliminó a Atlético Porteño con un global de 5-2. El partido de ida ganó 1-2, en el estadio Monumental y el partido de vuelta 3-1, en el estadio Bellavista.

Por su parte, el ‘Rodillo’ dejó en el camino a Liga de Loja con un global de 5-1. El partido de ida goleó 3-0, en el estadio Bellavista y en el partido de vuelta ganó 1-2, en el estadio Reina del Cisne.

En octavos de final,  al igual como han sido todos los partidos del naciente torneo, serán partidos de ida y vuelta; es decir, los ambateños disfrutarán dos clásicos en el estadio Bellavista.

Al momento los torneos ecuatorianos están suspendidos por la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América de Brasil. Los partidos de ida de octavos de final de la Copa Ecuador están programados a partir de la primera semana se julio hasta la tercera de la misma.

La plantilla de jugadores de Macará disfruta de unas cortas vacaciones y retornará a los entrenamientos el lunes 10 de junio. En cambio los jugadores de Técnico Universitario volverán a trabajar el martes 4 de junio una vez que jugaron su partido  de clasificación, antier. (D)


Deja una respuesta