Confían en la plantilla celeste 2022

Deportes

Se espera el arribo del delantero Iván Ortigoza para que se sume a la pretemporada del conjunto ambateño. (Foto Macará)


Macará completó la plantilla 2022 con el anunció de los jugadores extranjeros que fueron anunciados la tarde y noche del martes 18 de enero. La dirigencia confía en el trabajo realizado y espera que el equipo de pelea en la LigaPro Serie A 2022.

Héctor Salazar, director deportivo, posteó una infografía de los jugadores que presenta el ‘ídolo ambateño’ para la presente temporada.

“Han sido 2 meses de trabajo conjunto con el cuerpo técnico y la dirigencia para conformar la plantilla 2022, confió en cada uno de mis jugadores, les deseo el mayor de los éxitos y que nos den las alegrías que esperamos”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la infografía se detalla a los jugadores en cada uno de sus ubicaciones. En el arco aparecen Johan padilla, Carlos Espinosa y Jonathan Villafuerte; centrales por derecha Álvaro Cazula y Brando Villacís y por izquierda Andrés Duarte, Jean Peña, Marcelo Jaramillo; laterales por derecha Bryan Hernández, Kevin Peralta y por izquierda Fernando Mora y Rolando Johnson.

Los volantes: (centrales) son Brian Nievas, Frangoy Zambrano, Jonathan Arroyo, Luis Arce, Marcos Olmedo, Denilson Maldonado (por derecha) Darío Mina, Stalyn Caicedo (por izquierda) José Hernández, Aron Rodríguez, Bryan Peña. Los delanteros Tomás Bolzicco, Felipe Mejía, Roger Vera, Iván Ortigoza, Ronald Champang y Víctor Álvarez. (D)

Deja un comentario