Concentrados en dar paso firme

Deportes

Los jugadores trabajan con el objetivo de ganar su próximo compromiso. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa entrena pensando en Olmedo. La victoria está en la mira para sumar puntos importantes en su meta de llegar a un Torneo Internacional.

El profesor Geovanny Cumbicus trazó el trabajo semanal pensado en su partido ante ‘Ciclón de los Andes’. El equipo entrenó este lunes en el Complejo ubicado en Santa Lucia-Tisaleo.

Mientras que ayer entrenó en el estadio de Echaleche y para hoy los trabajos continuarán en el mismo escenario deportivo, así lo aseguró, Alexander López, coordinador de comunicación del ‘Ponchito’.

El equipo presenta pequeñas variantes. No contará con el haitiano Ricardo Adé, quien deberá cumplir el partido de suspensión por la expulsión ante Liga de Quito. Entre las altas está el regreso de José Manuel Ayoví, jugador que cumplió su proceso de recuperación.

En su lugar venía jugando el chileno Gonzalo Jara, pero todo apuntaría que José Ayoví retornaría ante Olmedo, ya que la idea es dar minutos para que el jugador vaya retomando el nivel futbolístico.

Aunque el equipo, no ha dado una versión oficial de la realidad económica del plantel, los jugadores están al día y trabajan con calma pensando en sumar tres puntos que les mantengan entre los ocho mejores del torneo nacional y así llegar a una competencia internacional. (D)

Deja un comentario