Comenzar con pie derecho etapa

Deportes

En el ‘Rodillo’ aspiran un buen inicio de la segunda etapa y se alistan para su visita a Delfín SC en una semana extensa de trabajos. (Foto TU Oficial)


El preparador físico de Técnico Universitario, Juan Pablo Buch, sostuvo que todo está tranquilo y se trabaja con normalidad en el equipo. Hay un buen ambiente preparándose para lo que será la segunda etapa, donde todos los equipos empiezan desde cero, esperando que Técnico inicie con pie derecho la misma.

Señaló que es muy importante contar con el respaldo de la dirigencia, ya que el cuerpo el técnico trabaja de la mejor manera, pero a veces no salen las cosas.

Manifestó que esta semana los trabajos se han enfocado en corregir aspectos técnicos para visitar a Delfín SC, en una semana extensa de trabajo. Conocen al rival y el escenario deportivo, donde Técnico ha logrado buenos resultados. La convicción que tenemos para el próximo día lunes es obtener un buen resultado, agregó.

Informó que no hay jugadores lesionados ni suspendidos, todos están bien. El jugador Henry Patta está completamente recuperado de requerirlo el técnico podrá ser utilizado. En los días restante de entrenamientos seguiremos fortaleciendo lo que tenemos planificado para este compromiso y escoger la oncena titular para retornar con un buen resultado de Manta. Es una etapa donde todos iniciamos de cero y estamos motivados. A la hinchada que siga creyendo en el equipo, ya que en momentos complicados siempre se ha salido y esta vez no será la excepción, declaró.

Esta semana se esperará por las habilitaciones de los jugadores extranjeros Oscar Sainz y Kevin Gissi para que pueden debutar ante Delfín, en el partido programado para el lunes 26, a las 19:00 horas, en el estadio Jocay. (D)

Deja un comentario