Cimientos listos para sueño celeste

Deportes

Esta semana quedaron listos los plintos para la fundición de los cimientos de la construcción de la Casa Hogar del ídolo ambateño en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto Macará Oficial) 


A una semana de la colocación de la primera piedra de lo que será la Casa Hogar de Macará junto a la Residencia Deportiva de la Providencia los trabajos de cimentación avanzan conforme a lo planificado por los constructores.

Los trabajos de dirección técnica están a cargo de la empresa constructora Banda y Mármol, que informó que al final de esta semana se logró tener los plintos listos para iniciar con la fundición de zapatas y cuellos en la cimentación de la construcción de cuatro plantas.

Esta semana se ha sumado el apoyo de la empresa privada acogiendo el llamado que hizo el presidente Miller Salazar de aportar a este sueño celestes para acoger a jóvenes futbolistas de todas partes del país y sean orientados en todo aspecto para que logren sus sueños de jugar de manera profesional. Guaytambos Dent a cargo de la doctora Gabriela Lizano donó una silla odontológica para el Departamento Médico con el que contará la Casa Hogar.

Recordar que la Casa Hogar es de cuatro niveles, cada nivel contará con 250 m2 de construcción. El primer nivel está destinado para la formación académica de los jóvenes con las aulas y biblioteca. En el segundo, el área médica y habitaciones al igual que en la tercera planta y en la cuarta planta estará el área recreacional. (D)


Deja un comentario