Ciclismo: Zamora sede del I Campeonato Nacional Prejuvenil

Deportes

En Zamora se presentó oficialmente el evento. (Foto Ministerio del Deporte)


La Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe presentó el Primer Campeonato Nacional de Ciclismo Prejuvenil, modalidad ruta y pista ‘Zamora 2022’.

El evento deportivo, avalado por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, se desarrollará del 24 al 30 de abril y acogerá a más de 150 deportistas de todo el territorio ecuatoriano.

Jorge Erazo, administrador de Fedezamora, indicó que traer este evento a la ciudad “fue un trabajo de todo un equipo e invito a la ciudadanía y a la empresa pública y privada a seguir con estas iniciativas”.

Por su parte José Luis Larreategui, Coordinador Zonal 7 del Deporte, manifestó, que “es un orgullo tener este tipo de eventos en nuestra provincia, permitiendo dinamizar la economía y conocer más sobre este deporte, como Ministerio del Deporte Coordinación Zonal 7 tienen nuestro apoyo total”.

De acuerdo a la planificación de FedeZamora, el evento cumplirá en la pista del velódromo de la ciudad de Zamora, mientras que la modalidad de ruta aún se encuentra en definición según el área técnica del organismo deportivo. (D)

Deja un comentario