Chávez, opción para la Tri

Deportes

Técnico Universitario difundió los números de Walter Chávez, quien ya fue parte de microciclos con Gustavo Alfaro. (Foto El Heraldo)


La selección nacional cayó 2-1 ante Venezuela. El arquero Moisés Ramírez tuvo una actuación para el olvido, según comentarios de aficionados. ¿Walter Chávez es buena opción para el arco tricolor? El cuadro ‘albirrojo’ pone a disposición a su portero estrella.

El rendimiento del arquero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, incidió directamente con el resultado del pasado fin de semana. Cuando el partido estaba 1-1, un tiro libre de Eduard Bello se coló en las redes tricolores, con complicidad del portero de 21 años de edad.

Esto generó que la afición y el periodismo debata en torno a quién debería ser el arquero titular de la selección para el choque contra Colombia: Alexander Domínguez o Pedro Ortíz.

No obstante, desde Técnico Universitario postearon los números de Walter Chávez, y lo pone a disposición de la selección nacional de cara a las próximas fechas de eliminatorias.

“Walter Chávez #Guerrero Albirrojo es uno de los goleros con el arco menos batido del torneo, registra las siguientes estadísticas: partidos jugados 18, portería en 0 de 7 cotejos con atajadas de 86 por ciento”, señala el mensaje, junto a la imagen del portero ‘albirrojo’, en las diferentes redes sociales. (D)

Deja un comentario