Celestes van quedando listos

Deportes

El ídolo ambateño entrena con normalidad de cara a su partido de la fecha 7 con Aucas. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos en el ídolo ambateño se desarrollan con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia con miras al compromiso con Aucas, el lunes 11, en el estadio Gonzalo Pozo.

La doctora Margarita Pico informó que el jugador Marcos Olmedo se está recuperando favorablemente de un golpe que presentó y será considerado para este compromiso. El jugador fue sometido a trabajos de fisioterapia a doble jornada y medicación. Será evaluado nuevamente para confirmarse la recuperación total de la lesión.

El jugador argentino Iván Ortigoza recibió la alta médica y desde el jueves entrena con normalidad conjuntamente con el resto de la plantilla de jugadores y será parte de la delegación que viaje a Quito. El único jugador descartado es Brayan Hernández, quien se fracturó la mano, la próxima semana será parte de los entrenamientos, pero su recuperación total está prevista en cuatro semanas, señaló.

Ante la ausencia del lateral por derecha, Brayan Hernández, el técnico  Paúl Vélez prueba a Kevin Peralta, quien sería el reemplazante natural. Además, se espera por el debut del delantero argentino Daniel Lucero.

Al equipo le restan dos entrenamientos más, donde Vélez despejará todas las dudas en la oncena titular para visitar al ‘Papá’ Aucas. (D)

Deja un comentario