Celestes abren puerta a prensa deportiva

Deportes

El equipo de comunicación de ‘ídolo ambateño’ difundió los reglamentos para las coberturas deportivas. (Foto El Heraldo)


Los comunicadores deportivos vuelven a la cancha. Ayer, varios colegas de la prensa escrita, hablada, televisiva y digital realizaron su trabajo de manera presencial, previa a la práctica de la plantilla celeste, que inició a las 10:00 horas.

El deber del periodista es acudir a la fuente, y más aún en la parte deportiva se necesita tener contacto con los actores y observar el ambiente que vive el grupo; sin embargo, esto no fue posible cerca de dos años por la restricción de los equipos ante la presencia del Covid.

Ayer, los comunicadores sociales volvieron. La coordinación del conjunto celeste determinó espacios para que los medios de comunicación realicen su trabajo. Puntualizó que en la semana que Macará hará de lo local, los martes, serán los días donde la prensa asiste de forma presencial; mientras que, cuando juegue de visitante, habrá una rueda de prensa virtual los jueves.

Macará cumplió su segundo día de trabajo de esta semana. Daniel Lucero, ya entrena con el grupo. La plantilla celeste se prepara para enfrentar a Cumbayá en el estadio Bellavista, este domingo 3 de abril desde las 19:00 horas. (D)

Deja un comentario