A recuperarse de derrotas consecutivas

Deportes

Los ‘rojiblancos’ trabajan en el Complejo de Quillán Loma. (Foto @TecnicoUOficial)

Técnico Universitario buscará poner fin a la racha negativa de cuatro partidos, cuando visite a Guayaquil City en la jornada 6 de la LigaPro, el domingo 3 de abril, en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez.

Los ‘Albirrojos’, que solo tienen 3 puntos y se encuentran últimos en la tabla, vienen bajoneados tras perder cuatro partidos consecutivos. Sin embargo, un resultado positivo en Guayaquil, permitiría al conjunto, conducido por José ‘Cheché’ Hernández volver a la calma.

El cuerpo técnico espera contar esta semana con Orlen Quintero y Stiven Tapiero, jugadores que cumplen proceso de recuperación. Además, se espera que jugadores como Mario Rizotto, y Juan David Jiménez vuelvan a retomar el nivel de temporadas pasadas, donde se convirtieron en jugadores inamovibles.

Con relación a los jugadores que fueron inscritos a última hora para reemplazar a los delanteros panameños, se prevé que Jean Carlos Blanco pueda sumarse a los entrenamientos; mientras que, Tony Gutiérrez desde enero venia trabajando con el resto de la plantilla.

Guayaquil City no es un rival fácil. Jugadas cinco fechas, el equipo guayaquileño ocupa la décima segunda casilla con seis unidades. (D)

Deja un comentario