Casa de la Cultura inauguró ‘La Radio’

Ciudad

‘La Radio’ de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua fue inaugurada por la directora de la entidad cultural, María Emilia Alvarado. (Foto El Heraldo)


‘La Radio’ de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua fue inaugurada de manera pública en las instalaciones del organismo cultural a las 10:30 horas, ayer.

La directora María Emilia Alvarado dio a conocer que ‘La Radio’ en su programación contiene segmentos culturales, educativos y de aporte a la sociedad.

Mencionó que se cuenta con ‘La Plena’ que es el programa de entretenimiento; así como, ‘Kamikazy’ con música de los años 50, 60, 70, y 80; ‘Voz Migrantes’ que conlleva artistas; ‘Guaguas y Guambritos’ que es cultural; ‘Lindos Guambras’, que enfoca el arte infantil; ‘Concierto en la Radio’ que comprende música clásica.

Además está  ‘Observarte’ que proyecta el arte, poemas y escultura; así también, está ‘Zona Legal’ para los talentos independientes; mientras que, en ‘Auditorio  Sur Urbano’ es para la revista familiar; ‘Sin Tacones y sin Corbatas’ es para abordar temáticas del mundo; en tanto que ‘Manantial’ es el espacio para la salud mental, entre otros temas.

Luego, los invitados fueron partícipes en abordar varios temas en directo y de manera online en las instalaciones de la radio, dando así por finalizado la inauguración del evento. (I)

Deja un comentario