Carlos Feraud: “Vamos a revertir el mal momento”

Deportes

Carlos Feraud está convencido que son los propios jugadores son los que tiene que sacar adelante a Mushuc Runa de la situación en la que se encuentra. (Foto El Heraldo)


El jugador que fue elegido por parte de la Liga Pro como el mejor de la fecha 11, el volante de Mushuc Runa, Carlos Feraud, manifestó, que la nominación no solo fue mérito propio, sino del equipo, ya que no se merecen estar en la situación en la que se encuentran. “Estoy contento por haber demostrado mi nivel que no lo he podido hacer a causa de una lesión y estuve ausente varios partidos. Tuve la oportunidad de volver y lo hice con pie derecho…”, dijo.

Con respecto a su anotación dijo que la buscaba partido tras partido y se no le daba por diferentes circunstancias. Ahora que se me abrió el arco espero aprovechar las oportunidades que se presenten para seguir siendo el aporte en el equipo. Por delante tenemos partidos importantes, vamos a salir adelante, porque hay un buen grupo de jugadores, depende de nosotros revertir esta situación, añadió.

Con respecto al próximo partido con Emelec, dijo que es especial por todo lo que representa, uno de los ‘grandes’ del país con recorrido internacional. Será un partido abierto, ya que como locales buscarán abrir el marcador. Nosotros haremos lo nuestro, hemos analizado las virtudes y errores. Debemos estar concentrados y hacer lo nuestro para seguir con la levantada del equipo. El torneo está reñido, estamos mentalizados en lo que queremos y solo depende de nosotros, declaró. (D)

Deja un comentario