Celestes trabajan en la definición

Deportes

En el ídolo ambateño se pone énfasis en la definición, ya que es el aspecto en el que está fallando el equipo. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos en la carpa de Macará avanzan conforme a lo planificado en la Residencia Deportiva de La Providencia para recibir a Independiente del Valle, el próximo lunes 9, en el estadio Bellavista.

Uno de los jugadores que volvería al menos en la lista de convocados tras la recuperación de su lesión es el guardameta Johan Padilla, quien sostuvo que todos los equipos pasan por malos momentos y ahora le tocó a Macará, hay que levantarse y salir de todo esto, que no es responsabilidad del cuerpo técnico, sino de los jugadores. “Tenemos fallas que nos están costando los partidos, erramos muchas oportunidades de anotar y sino convertimos a la larga nos convierten…”, detalló.

Señaló que durante los entrenamientos han trabajado en la definición.  “Hay malestar en los dirigentes porque a todos nos incomoda, pero la situación es que nos falta definición, lo preocupante sería si no generáramos fútbol y jugadas ofensivas, simplemente las cosas no están saliendo, acotó.

Para recibir al actual campeón del torneo nacional, el técnico Paúl Vélez contará con el retorno del defensa argentino Álvaro Cazula y el volante ecuatoriano Luis Arce tras la fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas. El jugador Fernando Mora tiene un partido más de suspensión por la expulsión en la fecha 10 ante Barcelona SC.

Johan Padilla está recuperado y se esperará por la recuperación total del volante Marcos Olmedo, siendo la única novedad de cara a la fecha 12. (D)

Deja una respuesta