Cámara de Turismo en conferencia magistral

Última hora

El sector hotelero que pertenece a la Cámara de Turismo de Tungurahua participó en conferencia que contribuyó a fortalecer los conocimientos para crecer y expandirse en servicios. (Foto cortesía)


‘Big data en la industria hotelera y el uso de información para recobrar las ventas después del Covid’ fue la conferencia magistral que recibió la Cámara de Turismo de Tungurahua.

El evento se desarrolló en el Centro de Innovación y Desarrollo Productivo ‘Tungurahua’. El expositor  fue Alex Javier Cisneros Gavilánez, quien posee la Maestría en Administración Hotelera de la Universidad Rutgers de New Jersey, es además el ambateño, seleccionado por The Hospitality Sales & Marketing Association Internacional, entre las 25 mentes extraordinarias en ventas hoteleras, marketing y optimización de ingresos por resultados en el 2021.

El experto compartió sus experiencias a los socios del sector Hotelero que fue de entera satisfacción para los asistentes, ya que les dio a conocer sobre formas para desarrollar y utilizar inteligencia artificial para la personalización de ofertas y precios, ya que así se contribuye a impulsar la participación de mercado, incrementar ingresos, expansión de mercados y ejecutar proyectos comerciales.

«El Liderazgo basado en la innovación y datos es la base para los resultados y establecer la confianza con los clientes, socios comerciales y en el camino, crear nuevo valor económico», sostuvo el expositor.

La Cámara de Turismo también agradeció al gobernador Fernando Gavilánez, por respaldar en el desarrollo de a conferencia. (I)

Deja un comentario