Baños: Deslave dejó un fallecido

Cantones

Daños materiales, un fallecido y dos heridos es el resultado de temporal en Baños. (Foto El Heraldo)


El alcalde de Baños, Luis Silva Luna, confirmó que el resultado de los deslaves en el cantón es de un fallecido, dos heridos, más de 10 casas inundadas y daños graves en el Estadio recién inaugurado en Juive Chico y un galpón con pérdidas.

La autoridad se solidarizó con los afectados y lamentó que el estadio haya quedado inutilizable y lleno de lodo afectando al desarrollo deportivo del sector.

También solicitó a los manifestantes de varios sectores que permitan la habilitación total de la vía, porque el cantón está en emergencia.

“Lamentablemente, la lluvia nos vuelve a jugar una mala pasada, ha causado mucho dolor, sufrimiento. Desde las 02:00 horas estamos en territorio con personal municipal atendiendo esta emergencia”, destacó.

Sobre el estadio, mencionó que volverán a ejecutar trabajos para habilitarlo. Resaltó que existen problemas por el clima en La Pampa, Juive Chico, Río Blanco, Pititig.

El personal municipal realiza el desalojo de residuos en carreteras y viviendas, además, se trabaja con la empresa privada para utilizar maquinaria y retirar los escombros. (I)

Deja un comentario