Bancos y cooperativas laboran para dar servicio

Carrusel


Los ciudadanos realizaron con relativa normalidad sus transacciones bancarias; mientras que, algunas cooperativas indígenas cerraron sus puertas a partir de las 15:30 horas por precaución, ayer. (Foto El Heraldo)

Los bancos y cooperativas de la urbe laboraron normalmente en horas de la mañana, dejando ingresar a los clientes por una sola puerta la cual estaba custodiada por los guardias de seguridad de las mismas entidades bancarias, ayer.

Los cajeros automáticos también funcionaron con normalidad. Los clientes realizaron con tranquilidad sus gestiones. Únicamente la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario tuvo que limitar el ingreso de sus clientes a las 10:30 horas de ayer, debido a que los policías por seguridad cercaron con vallas metálicas las calles aledañas a la Gobernación de Tungurahua, por temas de seguridad.

Los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Chibuleo’ efectuaron con normalidad sus transacciones, especialmente en depósitos y muy especialmente en retiros durante la mañana y parte de la tarde de ayer, explicó el jefe de Marketing, Christian Chalán. (I)

Deja un comentario