Bajas asistencias en gradas del Bellavista

Deportes


Técnico Universitario recibió menor presencia de hinchas al estadio Bellavista, el pasado fin de semana. (Foto El Heraldo)

La fecha 7 de la Liga Pro tuvo dos partidos en el estadio Bellavista con la baja asistencia de aficionados,  el pasado fin de semana.

Macará y Técnico Universitario tuvieron sus partidos como locales, siendo el cuadro ‘Albirrojo’ el que menor asistencia de hinchada tuvo. A su compromiso con Fuerza Amarilla, que ganó 2-1 acudieron 569 personas que pagaron su entrada dejando una taquilla de 4.395 dólares. Los gastos de programación fueron  de 3.957 dólares quedando como saldo para las arcas de Técnico Universitario 437 dólares, según el informe de la Aso Tungurahua.

Al compromiso entre Macará y Universidad Católica acudieron 1.913 personas que pagaron su boleto dejando como taquilla 15.841,50 dólares. No se conoce los gastos de programación, ni el saldo a favor del equipo, ya que toda la programación está a cargo de Macará y no de la Aso Tungurahua como lo hacen Técnico Universitario y Mushuc Runa SC.

A  este número de hinchas que pagaron su entrada se debe sumar los abonados que tienen ambos equipos.  

Este fin de semana el único partido en Ambato, en el estadio de Echaleche será entre Mushuc Runa SC y Guayaquil City. En total se mandaron a imprimir 3.320 entradas distribuidas en 100 medias tribunas a 2,50 dólares, 3.000 tribunas a 5 dólares y 220 palcos a 10 dólares. (D)

Deja un comentario