Baja producción de equipos locales

Deportes

Únicamente dos unidades sumaron los equipos ambateños en la jornada futbolera del pasado fin de semana de la Liga Pro. (Foto: Liga Pro Oficial)  


El pasado fin de semana se jugó la fecha 8 de la segunda etapa con la participación de los tres equipos ambateños. De los nueve puntos en disputa lograron dos, producto de dos empates y una derrota, resultando una jornada improductiva.

La jornada futbolera inició con la visita de Técnico Universitario a Independiente del Valle, el viernes 24, en Sangolquí con el marcador 1-1. El gol de los Valle fue obra de Jonathan Bauman y el empate del ‘Rodillo’ lo anotó Marcos Mejía. El punto para el equipo ambateño le ayudó en su afán de salir de la zona baja de la tabla acumulada, donde se encuentra en el puesto 14 con 21 unidades menos 7 de gol diferencia.

El sábado 25, Mushuc Runa recibió la visita de Orense e igualó 0-0, en el estadio de Echaleche. Este resultado le mantuvo en el séptimo lugar de la tabla acumulada en franca zona de clasificación a un torneo internacional con 32 unidades más 6 de gol diferencia.

Finalmente, el domingo 26, Macará recibió la visita de Delfín SC y perdió 2-3, en el estadio Bellavista. Los goles del cuadro manabita lo anotaron John Jairo Cifuente (2) y Jostín Alman. Por el ídolo ambateño anotaron John Santacruz y Aron Rodríguez. Con este resultado el cuadro celeste se ubicó el noveno lugar con 28 unidades menos 10 de gol diferencia y sigue fuera de la zona de clasificación a un torneo internacional.

En la próxima jornada Macará visitará a Orense, en el estadio Nueve de Mayo, Técnico Universitario recibirá a Emelec, en el estadio Bellavista y Mushuc Runa visitará a Barcelona SC, en el estadio Monumental. (D)

Deja un comentario