Baja en el conjunto celeste
El jugador del ‘ídolo de Ambato’ Darío Mina, quien presenta problema de meñiscos, será operado.
Con esta intervención el jugador tendría una recuperación compleja; sin embargo, no está descartado al 100% para los partidos restantes y se mantiene una leve posibilidad de que vuelva para el cierre del torneo. Este medio de comunicación buscó la versión oficial del cuerpo médico del Club; no obstante, hasta el cierre de la edición no tuvo respuesta.
Por otro lado, el cuadro celeste cumple con la planificación trazada de cara a su visita al estadio Serrano Aguilar, donde enfrentará a Deportivo Cuenca.
Hoy finaliza el trabajo físico-técnico; mientras que, entre el jueves y sábado será físico-táctico. El domingo 24 de octubre cumplirán con la última práctica y después del almuerzo se desplazarán a la capital azuaya para descansar la noche en Cuenca y estar concentrados para el duelo ante los ‘morlacos’.
El partido ante Deportivo Cuenca es crucial para Macará. Necesita sumar para seguir en pelea por cupo a Copa Sudamericana. Los celestes en la tabla acumulada son décimos con 31 puntos. No obstante, Deportivo Cuenca es décimo primero con 27 unidades y buscará la victoria para meterse en pelea por un cupo a torneo internacional. (D)