Autoridades impulsan Feria del Mueble

Interculturalidad
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESTHELA-21-970.jpg

Las autoridades invitaron a la colectividad a ser parte de la ‘Expoferia del Mueble Huambaló 2021’  a desarrollarse desde el 29 de octubre hasta el tres de noviembre. (Foto El Heraldo)

La ‘Expoferia del Mueble Huambaló 2021’ es el evento que presentaron las autoridades para dar a conocer a la colectividad que desde el 29 de octubre al tres de noviembre será la exhibición y venta de la nueva colección en la parroquia Huambaló perteneciente a  Pelileo. La rueda de prensa fue ayer.

Esta actividad será en el recinto ferial situado en la Junta de Agua Potable Huambaló en el centro parroquial, sostuvo Segundo Caiza, presidente del Conagopare Tunguhahua, quien dio la bienvenida y dijo que la nueva colección se denomina ‘Celestial’ y también felicitó la iniciativa, porque la habilidad y creatividad de los artesanos los lleva a presentar propuestas innovadoras que vale la pena ser visitada y adquirida, ya que son personalizados y de buena calidad.

Carlos Coca, presidente de la Feria del Mueble y la Productividad de San José de Huambaló, sostuvo que para impulsar esta iniciativa se contó con el respaldo de las autoridades.

La nueva colección, dijo,  motiva a que los turistas lleguen a observar a los 45 fabricantes que colocarán sus diseños de sala, comedor, dormitorio; además, se suma la gastronomía y hasta espacios naturales para recorrer en familia. Son 60 negocios de muebles en la parroquia y más de 1.200 familias que viven de esta actividad.

El prefecto Manuel Caizabanda indicó que se respalda las iniciativas de este sector, como de los nueve cantones y las  44 parroquias de la provincia con sus respectivas comunidades, porque todas se preparan para recibir al turismo en este amplio feriado, ya que se tiene la convicción que será el espacio para la reactivación económica.

Manuel Paredes, presidente del GAD Parroquial de Huambaló, invitó a los turistas  a visitar esta parroquia donde se brinda calidad en los productos artesanales de muebles con la nueva colección. (I)

Deja un comentario