Arrollado cuando intentaba bajarse del bus

Policiales, Seguridad


Los agentes de Tránsito  detuvieron al conductor del taxi y al bus que ocasionaron el arrollamiento de un adulto mayor. (Foto El Heraldo)

La hilera de sangre quedó como señal de lo ocurrido en la  calle Segunda Constituyente, cerca al ingreso al Mercado América.  Decenas de personas observaban atónitos el sitio donde un adulto mayor fue atropellado por un  taxista cuando intentaba bajarse del bus.

A las 10:00 horas se notificó la emergencia mediante el ECU911. Los agentes civiles de Tránsito que estaban cerca de los mercados Mayorista y América acudieron de inmediato al llamado de auxilio.

La persona de 75 años de edad, aproximadamente, iba en el bus intercantonal que no se estacionó en el carril destinado para el parqueo y al bajarse ocurrió el percance con el taxista que tampoco respetó la velocidad, aseguraron los testigos en el sitio.

El agente Jairo Tuapanta informó que el septuagenario fue trasladado grave hasta el Hospital Docente y falleció a los pocos minutos de ocurrido el percance. El conductor del bus huyó y el taxista detenido. (I)


Deja un comentario