Arboleda en duda para el ‘Rodillo’

Carrusel, Deportes

Carlos Arboleda espera arreglar su situación con Técnico Universitario para la temporada 2023. (Foto Archivo El Heraldo)


Uno de los jugadores que se ganó la titularidad por la banda izquierda en Técnico Universitario en la temporada 2022 fue el ecuatoriano Carlos Arboleda, quien habló sobre su situación para la temporada 2023.

Manifestó que luego de la primera fase de la pretemporada que realizó durante el mes de noviembre con el resto de sus compañeros se encuentra de vacaciones a la espera del reinicio de los trabajos, en enero, una vez que arregle su situación con el equipo.

Resaltó que se haya mantenido la base del equipo, ya que ese fue uno de los pedidos del técnico Juan Pablo Buch. “Para el técnico es más fácil trabajar con jugadores que conocen su estilo y con los que se sumen no sea difícil para que se acoplen…”

Sostuvo que el mes de la pretemporada sirvió para que todos se mantengan activos, sobre todo en la parte física. Este mes (diciembre) corre por nuestra cuenta mantenernos en actividad y cuidarnos para llegar de buena manera a la pretemporada de enero, no nos cueste la misma y estar listos lo más pronto para el inicio del torneo.

Con respecto a su continuidad en el equipo, señaló que debe mantener una reunión con la dirigencia, ya que tiene temas pendientes que arreglar. “En mi caso no me han cumplido algunos haberes y espero arreglar hasta finales de año…”

He recibido propuesta de otros equipos, pero primero estoy a la espera de arreglar mi situación y seguir en el equipo, caso contrario analizaré las mismas para ver mi futuro futbolístico, declaró.

En la temporada 2022, Carlos Arboleda, a sus 31 años de edad, jugó 27 partidos, anotando un gol con tres asistencias en 2.025 minutos en el campo de juego. (D)

Deja un comentario