Ambatillo inauguró emprendimientos

Ciudad



Personas de grupos vulnerables son partícipes en la iniciativa de la creación de la panadería y pastelería como emprendimientos en Ambatillo. (Foto El Heraldo)

El GAD Parroquial de Ambatillo  aperturó los emprendimientos de panadería y pastelería con el grupo de personas en condición de vulnerabilidad. El evento se dio ayer.

Esta actividad responde al convenio que se sostiene con el MIES y en ese sentido, el GAD Parroquial colaborará para la formación de este grupo humano con  la dotación de materiales, mientras que, la Cartera de Estado aportará con la tutora, indicó el vocal Ángel Chuncha.

Hernán Ashqui, presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables del GAD inauguró el evento y además agradeció la apertura y respaldo para esta actividad que contribuye a fortalecer la reactivación productiva como también la calidad de vida de los beneficiarios.

El vocal Ángel Chuncha, entregó los mandiles y gorra a los participantes. Al evento también asistieron el teniente político y  médicos del centro de salud de la parroquia. (I)

Deja un comentario