Ambateños se destacaron en la 10 K de Bridgewater

Deportes

Corredores y Trotadores de la Catedral representaron al país en la competencia internacional. (Foto El Heraldo)


La pasión por la actividad deportiva se mantiene. Grupo de Caminantes y Trotadores de la Catedral dejaron en alto el nombre de Ambato-Tungurahua-Ecuador en la 10 K Bridgewater-Nueva Jersey, que se cumplió este fin de semana.

Los eventos deportivos se van reactivando de a poco a nivel mundial y las personas que ven a la actividad física como un estilo de vida aprovechan cada una de las actividades. En Estados Unidos se cumplió competencia importante.

El país estuvo presente con el Team Ecuador liderado por Patricio Edmundo Mantilla y los compatriotas Mentor Acosta, Paúl Acosta, Paola Carrasco, Manuel Lescano, Mónica Guamanquispe, Mario Moreta y más.

La 10 K Dignity Dash se desarrolló en el Duke Island Park con recorrido de 5 y 10 kilómetros. El evento concentró a corredores de varios rincones del mundo. En la categoría 60-70 años, se destacó el ambateño Mentor Acosta, quien obtuvo el primer lugar. Él mostró su satisfacción por haber sido parte del evento que abriga esperanzas para que el próximo año se pueda ejecutar la 10 K Ruta de los Tres Juanes en Ambato. (D)

Deja un comentario