Ambateña rumbo a Miss Teen Internacional

Última hora

Edwin Roberto Panchi, gerente general de la la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Crecer Wiñari’ firmó el convenio de cooperación con Diana Palacios, candidata a Miss Teen Charm Cartagena 2021. (Foto El Heraldo)


Diana Palacios (19), candidata a Miss Teen Charm Cartagena 2021 firmó el convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Crecer Wiñari’, como uno de los apoyos económicos para su desempeño en el exterior. El evento fue a las 09:00 horas, ayer.

La joven dijo que estudia Medicina en la Universidad Técnica de Ambato (UTA). Dijo que  para el certamen internacional empezó hace un mes y medio en el nacional donde estuvieron 40 aspirantes a nivel internacional, preparándose con antelación de manera psicológica y física en pasarela, oratoria, dicción.

Actualmente, está a una semana de viajar a Cartagena y está supervisando sus vestidos de gala, accesorios, zapatos, maquillaje.

Comentó que hace algún tiempo está también trabajando con la Fundación Jardín del Edén, donde los niños no tienen acceso a ser adoptados porque son hijos de Personas Privadas de Libertad (PPL), y por tanto, su proyecto es ayudarlos por estar en condiciones de vulnerabilidad, señaló la joven candidata. A los jóvenes les recomendó luchar por sus sueños, no rendirse, ser perseverantes y exigentes consigo  mismos.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Crecer Wiñari’, trabaja en responsabilidad social y atendiendo el requerimiento de la joven aspirante al evento internacional y también se respalda la labor social que desarrolla con los niños.  La contribución económica es para el viaje a otros requerimientos de la soberana, adicionalmente, la cooperativa estará con un estante en Cartagena, sostuvo Edwin Roberto Panchi, gerente general de la entidad cooperativa. Al final las partes firmaron el documento. (I)

Deja un comentario