Alistándose para partido reñido

Deportes

Juan David Jiménez y Mario Rizotto estarían para el 11 titular, si José Hernández lo decide. (Foto @TecnicoUOficial)


Técnico Universitario jugará su segundo partido de local. La idea será ser fuertes y sumar su segunda victoria en el estadio Bellavista; sin embargo, al frente tendrá a un ‘herido’ Mushuc Runa.

‘El Rodillo’ trabaja en el Complejo de Quillan Loma. El plantel recupera a jugadores golpeados. Mario Rizotto y Oscar Sáenz evolucionan favorablemente de fuerte desgaste físico que realizaron ante Barcelona en Guayaquil.

Otra de los temas que genera interés es la evaluación médica del delantero panameño Isidro Hinestroza, a quién se le evalúa para conocer si podrá ser considerado por el profesor José ‘Cheché’ Hernández para el partido de este sábado ante Mushuc Mushuc Runa, desde las 15:00 horas en el estadio Bellavista.

Los dirigidos por el ‘Cheché’ saben que el cotejo será peleado, porque el cuadro de Mushuc Runa llega con la presión de sumar sus primeros puntos. A esto se suma que el ‘Ponchito’, se hace fuerte en partido que disputa ante rivales de patio.

Tomando en consideración, todos estos aspectos, la plantilla ‘albirroja’ corrigen errores, para que no le cuesten resultados, como el último que ocurrió en Guayaquil, ante Barcelona, donde se le escapó el empate en tiempos adicionales. (D)

Deja un comentario