Copa Libertadores: ‘Chatoleí’ busca boleto a siguiente fase

Deportes



La tribuna 10 dólares y el palco 18 dólares son los valores establecidos para el duelo de hoy en el estadio Olímpico Atahualpa. (Foto Depor)

Universidad Católica recibe a Bolívar en partido de vuelta de la Segunda Fase de Copa Libertadores en el estadio Atahualpa desde las 17:15 horas hoy. En el partido de ida el resultado fue 1-1.

‘El Trencito Azul’ llega cargado de ilusiones, tras sumar un valioso empate en tierras bolivianas, ahora llega con la convicción de ganar para acceder a la siguiente instancia del torneo de clubes para importante de este continente.

Los capitalinos este fin de semana en el campeonato nacional no pudieron doblegar como locales a Guayaquil City, y tuvieron que conformarse con el empate 1-1; sin embargo, hoy se juegan partido clave en sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa Libertadores.

El ganador de esta llave avanza a la tercera roda de la Copa Libertadores, para dirimir contra el vencedor del duelo Plaza Colonia, de Chile, y The Strongest, de Bolivia. (D)

Deja un comentario