‘Albirrojos’ centrados en el Manta

Deportes

Los trabajos en la carpa de Técnico Universitario se han enfocado en el partido contra el Manta FC en el reinicio del torneo nacional. (Foto TU Oficial)


Juan Pablo Buch, preparador físico de Técnico Universitario, manifestó, que durante esta semana los trabajos se efectuaron a partir del miércoles debido a que el equipo retornó de Guayaquil en horas de la madrugada del lunes y los jugadores tuvieron libre el martes.

Durante estos días los trabajos netamente se han enfocado en lo que será el próximo rival Manta FC, un rival directo y muy complicado, donde deben lograr un resultado favorable de local. Sabemos que se replegará atrás con la línea de cinco que plantea el técnico, estamos trabajando cómo vulnerar ese cerrojo defensivo.

Sostuvo que las oncenas que se plantean es en base al rival y, según eso, se trabaja durante la semana, como sucedió ante Guayaquil City, que es un equipo que arremete por las bandas y por eso se salió con esa alineación para cortar los circuitos de juego del rival en el medio campo.

Señaló que hay jugadores que no responden como esperan y lo hacen en los entrenamientos, sobre todo los jóvenes, eso se debe a situaciones mentales, más no de capacidad. Se deben enfocar más y confiar en sus capacidades para que los nervios no los traicionen.

Para finalizar reiteró que esta semana no se han desarrollado trabajos especiales, únicamente se han enfocado en el partido con el Manta para lograr un resultado favorable. (D)

Deja un comentario