‘Albirrojos’ buscan dar ejemplo a la directiva

Deportes

Los buenos hinchas de Técnico Universitario promueven colecta para entregar a los jugadores del ‘Rodillo’. (Foto referencial El Heraldo)


Queremos dar ejemplo a la directiva, que no ha buscado auspicios para que los jugadores de Técnico Universitario estén al día, manifestó Alexandra Reyes, parte de la agrupación Rodillo Rojo.

El amor a Técnico Universitario es infinito. Colecta de apoyo para los jugadores promueven un grupo de hinchas que llevan el blanco y rojo en su sangre. En un comunicado que titula ‘Al Rodillo, lo hace grande su hinchada’ se invita a los seguidores a apoyar con su granito de arena.

“No hay monto mínimo, hay hinchas que están entregando 10 dólares, 20 dólares, pero así sea un dólar será bienvenido”, expresó Alexandra Reyes, quien considera que es hora de apoyar a los jugadores.

La recolecta será hasta este jueves. Los hinchas pueden acudir al segundo piso del Colegio Cosmopolita, ubicado en las calles Bolívar, entre Manuela Cañizares y Maldonado de 08:30 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, además, en el local IL Mercato, situado en Ficoa, Guaytambos y Piñas (cualquier horario).

Por  transferencia bancaria a la Cuenta de Ahorros Banco Pichincha número 2206195838 a nombre de Alexandra Reyes, quien puntualizó que todo será manejado con facturas para que no haya ningún mal entendido. “El apoyo empezó. Desde Quito se están organizando más hinchas, ya tenemos dos premios para entregar a los jugadores”, especificó.

La entrega de lo recolectado está en reflexión. El jueves se definirá si lo hacen antes del partido con Emelec o después. Aunque Reyes adelantó que se buscará realizar más seguido este tipo de apoyo para que los jugadores sientan el respaldo de la hinchada.

Gabriela Lescano, hincha de Técnico Universitario, manifestó que hay opiniones divididas, pero está de acuerdo que cualquier iniciativa que mejore la actual situación es bienvenida y digna de aplaudir, “debido a que no cualquier persona se pone al frente para dar ideas y buscar gestión”.

Hizo el llamado para que todos se sumen para sacar al equipo adelante. “Espero que esta iniciativa también tenga la respuesta de los jugadores, ya que es un esfuerzo que harán varios hinchas pese a la pandemia. Muchas veces dejando de comprar un pollo para la familia, con tal de ver al equipo que ama se hace el esfuerzo”. (D)

Deja un comentario