‘Albirrojos’ a recuperarse

Deportes

Lo ‘rojiblancos’ regresaron a los trabajos con la meta de llegar bien al partido ante LDU (Q). (Foto @TecnicoUOficial)


Todo quedó atrás. Ayer, la plantilla comandada por José ‘Cheché’ Hernández cumplió con la primera práctica de la semana en el Complejo de Quillán Loma, pensando en su partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. 

La inesperada derrota del fin de semana ante Mushuc Runa, puso las ‘barbas en remojo’ en el plantel ‘rojiblanco’. Los dirigidos por ‘Cheché’ dejan atrás el resultado, pero saben que no pueden volver a cometer errores, que cuestan puntos valiosos, más en este torneo ‘corto’.

En la parte médica el plantel espera la recuperación total del defensa central argentino Oscar Sáenz, el delantero panameño Isidoro Hinestroza y el volante colombiano Enson Rodríguez, quienes aparecieron en la banca de suplentes, pero no están al 100 por ciento.

Técnico Universitario recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Bellavista desde las 17:30 horas este sábado 12 de marzo, por lo cual la planificación de los entrenamientos serán hasta el viernes 11, día en que los jugadores convocados se concentrarán para el compromiso válido por la cuarta fecha de la LigaPro 2022 Primera Etapa. (D)     

Deja un comentario