Adultos mayores buscan terapia para dolencias

Carrusel

La terapia a los adultos mayores se desarrolla de manera profesional y se emplean además aparatos específicos para tratar cada una de las dolencias y patologías que presentan los pacientes. (Foto El Heraldo)


El área de fisioterapia del Centro Médico ‘Nuestra Señora de la Elevación’ de la Diócesis de Ambato, ha experimentado la presencia constante de adultos mayores quienes buscan terapias que alivien las dolencias en sus extremidades, y que al mismo tiempo sea con las medidas de bioseguridad.

El fisioterapeuta Diego Medina, dio a conocer que en la terapia del adulto mayor se considera los ejercicios con equipos modernos y acordes a las necesidades de los pacientes.

Las patologías con las que llegan es artrosis, dolores de espalda, contracturas, y todo es por la falta de movilidad. Diariamente llegan entre 15 a 20 adultos mayores, y adicional se suman 15 personas más que corresponden al grupo de jóvenes quienes buscan mejorar su salud. Para todos se ofrece electroterapia, láser, ultrasonido, magneto, gimnasia terapéutica, caminadoras, bicicleta, y más. (I)

Deja un comentario