A doblegar a los ‘Camaratas’ en Echaleche, hoy

Deportes


En su fortín de Echaleche a 3.250 m.s.n.m el ‘Ponchito’ recibe a Universidad Católica, a las 13:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC retorna a su casa a 3.250 m.s.n.m para enfrentar por la fecha 27 de la Liga Pro a Universidad Católica, a las 13:00 horas, en el estadio de Echaleche, hoy. 

Para el cuadro ambateño el compromiso es de mero trámite debido a que las posibilidades de clasificar a los ‘playoffs’ se desvanecieron con la goleada que sufrió la fecha anterior. No está comprometido con la zona de descenso; de tal manera que, afronta este compromiso sin presión alguna; no así el cuadro ‘Camarata’ que necesita la victoria para seguirle pisando los talones al puntero con la esperanza de bajarle del liderato. 

El técnico Martín Cardetti no cuenta con el volante argentino Horacio Orzan por la acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazo es Luis Ojeda siendo la única novedad. 

La semana de entrenamientos fue alternada tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche con la finalidad de que los jugadores se adapten, sobre todo a la altura. Ayer fue el último entrenamiento de la semana y el equipo quedó concentrado para el compromiso sabatino. 

La probable oncena que salte al gramado de Echaleche es: Carlos Ortiz en el arco; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, José Hurtado y Glendys Mina en la defensa; Darío Bone, Luis Ojeda, Adonis Preciado y Joel Estupiñán en el medio campo; Ismael Gómez y Juan Martín Amieva en la delantera. (D)


Deja un comentario