Hoy: Macará a tomarse la ‘Caldera del Sur’

Deportes


Macará busca sellar su buen momento asegurando el primer lugar de la fase todos contra todos al visitar a Aucas, hoy. (Foto El Heraldo) 


El ídolo ambateño tiene un partido clave en su afán de asegurar definitivamente el primer lugar en la fase todos  contra todos y visita a Aucas, a las 15:15 horas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, hoy. 

De lograr una victoria y que Universidad Católica pierda su partido, Macará aseguraría el primer lugar con tres fechas de anterioridad lo que le haría acreedor a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 y la ventaja que tendrá en los ‘playoffs’ de terminar todos los partidos de vuelta en su casa ante su hinchada. 

Para este compromiso, está de retorno en el banquillo técnico el profesor Paúl Vélez, tras sus tres partidos de suspensión por expulsión. No tuvo jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que escogió a los mejores para encarar el encuentro. 

No existirían cambios con relación a la oncena anterior que enfrentó a Delfín. En el arco Javier Burrai; en la defensa Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; en el medio campo Kenner Arce Mario Rizotto, Janner Corozo y Carlos Arboleda; en la delantera Ronald Champang y Michael Estrada. 

Para la variante están: Carlos Espinosa, Armando Gómez, César Mercado, Jonathan de La Cruz, Carlos Feraud, Jonathan Lucas y Guido Dal Cason.

Ayer, luego del entrenamiento, el equipo se concentró en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos y luego partió con destino a la Capital para el compromiso de hoy. (D)


Deja una respuesta