A disfrutar del último Clásico Ambateño

Deportes


Hoy la fiesta del fútbol se vive con el último Clásico Ambateño de la temporada 2019, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo) 

Las hinchadas de Técnico Universitario y Macará se alistan para vivir el Clásico Ambateño que define al equipo clasificado a cuartos de final de la Copa Ecuador, hoy. 

En este compromiso Técnico Universitario es el local y espera contar con el apoyo de la hinchada a pesar que no atraviesa un buen momento en el campeonato nacional y la misma se ha alejado de las graderías del Bellavista. 

La dirigencia estableció que los abonados ingresen gratuitamente a este compromiso únicamente presentando su tarjeta. Los valores de las entradas son: General 8 dólares, Preferencia 12 dólares, Tribuna 20 dólares y el Palco 40 dólares. La media General 4 dólares, la media Preferencia 6 dólares y la media Tribuna 10 dólares. Las medias entradas son para las personas de la tercera edad y con discapacidad. 

Para la hinchada de Técnico Universitario está habilitada la General y Preferencia Oriental para la hinchada de Macará la General y Preferencia Occidental. La Tribuna y el Palco para ambas hinchadas. 

Las entradas  salen a la venta en horas de la tarde en las boleterías del estadio Bellavista, hoy. (D) 



Deja un comentario