A buscar reemplazos celestes

Deportes

En la semana de entrenamientos, el nuevo técnico de Macará, Marcelo Fleitas deberá suplir las ausencias de dos jugadores suspendidos por expulsión la fecha anterior. (Foto El Heraldo)


Por segunda semana consecutiva, los entrenamientos de Macará se desarrollan a puerta cerrada en la Residencia Deportiva de Quillán, a partir del lunes 1.

Esta semana, el cuadro celeste se apresta a visitar Guayaquil para enfrentar por la fecha 5 de la segunda fase a Guayaquil City. Tendrá su debut como director técnico, el profesor Marcelo Fleitas, quien hace dos fechas comenzó  como asistente técnico del cesado Paúl Vélez, quien no tendrá una fácil tarea de sacar al equipo de la zona baja de la tabla acumulada como uno de los firmes candidatos al descenso al final de la temporada.

Para este compromiso deberá suplir las ausencias de los dos jugadores expulsados en el partido anterior como el defensa central Brando Villacis y el volante Marcos Olmedo. En la zona defensiva utilizaría al argentino Álvaro Cazula y en el medio campo a Stalin Caicedo.

Además, contará con el regreso del volante ofensivo Jefferson Arce luego de sus dos partidos de suspensión por expulsión, siendo las novedades con las que tenga que sortear Fleitas.

Según el cronograma de entrenamientos del cuerpo técnico, éstos serán hasta el viernes 5, ese día los jugadores convocados viajarán al Puerto Principal y quedarán concentrados a la espera del compromiso del sábado 6, a las 17:30 horas, en el estadio Cristhian Benítez. (D)

Deja un comentario