Vecinos del barrio oriente esperan atención

Barrios, Especial, Especial de la semana
La zona requiere atención vial hace más de 10 años. (Foto El Heraldo)

La zona requiere atención vial hace más de 10 años. (Foto El Heraldo)

Una vía descuidada permanece a pocos pasos de la avenida Bolivariana. Moradores del barrio Oriente, zona Oriental de la ciudad, esperan que haya atención de las autoridades.

La zona luce con maleza, desechos y se instala una cancha deportiva que está en pésimas condiciones. Algunos moradores señalan que las canchas son utilizadas en la noche, pero hace falta iluminación y sobre todo seguridad.

“Necesitamos que este tramo del barrio se atienda. Por aquí circulan carros que deben esquivar los baches y piedras que hay en media vía”, dijo Clemente Ortega, vecino.

La vía que permanece en pésimas condiciones carece de nomenclatura; sin embargo, es una calle de desfogue para salir al sector de Santa Cruz.

La vecina Piedad Medina aseguró que por varios años no han recibido atención. “Por este sitio pasan sujetos de dudosa procedencia. Necesitamos apoyo de la Policía Nacional”, expresó.

En el lugar se requiere del adecentamiento de la pequeña cancha que existe, la cual cuenta con una cubierta. Este espacio sirve para los encuentros deportivos y eventos internos del barrio.

Piedad Medina aclaró que por varias ocasiones han llegado sujetos políticos para ofrecer el mejoramiento del barrio, pero hasta el momento no reciben ninguna atención.

Según los moradores, la inseguridad acecha en la tarde y madrugada; por ello, han conformado brigadas para evadir a los delincuentes. (I)

Deja un comentario