Universitarios centrados en los ‘Canarios’

Deportes

Ayer retornó a los entrenamientos Técnico Universitario para su partido con Barcelona SC, el fin de semana. (Foto El Heraldo)


Luego de un día de descanso tras la victoria ante Mushuc Runa SC la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos de cara a su partido con Barcelona SC por la fecha 14 de la Liga Pro,  en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer.

A partir  de las 08:30 horas los jugadores trabajaron en la parte física, posteriormente al mando del técnico ‘Che-Ché’ Hernández lo hicieron por líneas y  con balón.

Como novedades se espera la recuperación total del defensa Alejandro Prieto, quien se lesionó y no fue tomado en cuenta en el partido ante el ‘Ponchito’ y su lugar fue ocupado por el joven jugador Luis Erazo.

El volante Frangoy Zambrano está de regreso tras los dos partidos de suspensión y volverá al rol titular en  el medio campo junto a Charles Vélez. Esta semana será habilitado el técnico José Hernández y esté en el banquillo técnico.

Según el cronograma técnico el equipo trabajará hasta el sábado 18, ese día los 18 jugadores convocados quedarán concentrados para el compromiso del domingo 19, a las 16:15 horas, en el estadio Bellavista. (D)P


Deja un comentario