Temor por inseguridad en la Aníbal Granja

Barrios, Especial, Especial de la semana

Varios robos se han identificado en la vía y por ello esperan atención. (Foto El Heraldo)

Totalmente renovada y con una imagen impecable luce la nueva avenida Aníbal Granja, al Sur de Ambato; sin embargo, ahora la preocupación de los vecinos es la inseguridad que se ha fomentado en el lugar.

Los robos han sido permanentes, sobre todo a estudiantes que viven en la zona y que llegan en la noche luego de la jornada educativa.

“Tenemos temor. Hace poco hubo una persona muerta. Queremos que haya constantes operativos, especialmente en la noche”, dijo Diego Miranda, vecino.

En el sector se ubicó señalética y semáforos para la seguridad vial y peatonal, pero algunos moradores indicaron que no hay el debido respeto de los conductores.

El morador Juan Vega dijo que los fines de semana nadie respeta la señales de tránsito. “Esto genera accidentes, por ello, los vecinos queremos seguridad”, aseguró.

El pedido permanente es la ubicación de vídeo vigilancia o sirenas comunitarias para alertar a los pobladores la presencia de sujetos desconocidos.

“Hay muchas personas que pasan por esta vía para trotar o salir con sus bicicletas y por ello pedimos el apoyo. Ya que hace menos de un mes, a un vecino le robaron la motocicleta”, comentó el morador Mauricio Jara.

La avenida Aníbal Granja fue aperturada hace siete meses y los moradores agradecen por la obra; y, los trabajos de adecentamiento que se han generado, pero esperan ser atendidos con sus necesidades. (I)

 

One thought on “Temor por inseguridad en la Aníbal Granja

  • SERIA DE JUSTICIA QUE A ESTA CALLE SE LA NOMBRE SIEMPRE COMO LUIS ANIBAL GRANJA EL HOMENAJEADO ASI SE LLAMO A SI MISMO SIEMPRE Y ASI FUE CONOCIDO DURANTE SU VIDA PROFESIONAL Y FAMILIAR MUCHAS GRACIAS A LAS AUTORIDADES QUE LO HAN HONRADO.
    J M B G SOBRINO DE LUIS ANIBAL GRANJA

Deja un comentario