Servicio de Contratación de Obras rindió cuentas

Carrusel
Carlos Macías, director de Estudios y Contratación; Galo Palacios, coordinador Zonal Tres; y Rolando Parra, director de Producción y Control de Obras. (Foto El Heraldo)

La Coordinación Zonal Tres del Servicio de Contratación de Obras rindió cuentas del 2017 y destacó la entrega de 28 obras en las provincias de Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua en el acto desarrollado en la auditorio de la Uniandes, ayer.

Se invirtió 42’600.000 dólares el año pasado, informó Galo Palacios, coordinador Zonal Tres.

Entre las obras destacó la construcción del Centro de Salud tipo B2 en Chambo perteneciente a Chimborazo y Centro de Salud Guangaje en Cotopaxi. La inversión se ha ejecutado en el área de salud, producción y educación, explicó.

Expresó que en Ambato en el 2017 no se entregó ninguna obra y que para este año se prevé la entrega del Hospital Regional Ambato para el 31 de julio. Rolando Parra, director de Producción y Control de Obras se refirió a los proyectos ejecutados y por contratar.

Mencionó la construcción de las unidades del milenio, centros de asistencia técnica. La entidad está dispuesta a acoger los requerimientos de las entidades públicas que requieren construir infraestructura. (I)

 

 

Deja un comentario