Sector productivo optimista por las fiestas

Titulares


La Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) es sinónimo de movimiento comercial y económico para Ambato. (Foto El Heraldo)

Habrá recuperación económica por motivo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) afirmó el presidente de la Cámara de Industrias de Tungurahua, Santiago Vargas.

Está seguro que la llegada de turistas nacionales e internacionales activará el comercio y las ventas, lo cual incentivará a las empresas de calzado, alimentos, prendas de vestir tener mayor movimiento.

“Todo es una cadena. Si hay ventas en un negocio incide en el resto de actividades económicas”, sostuvo el representante del gremio industrial.

Cree que la campaña electoral no afectará a las fiestas, porque la gente siempre se siente atraída de los programas que ofrece la FFF.

El Consorcio de las Cámaras de la Producción de Tungurahua está respaldando esta nueva edición, ya que a más de ser un ícono de la ciudad es una fuente de ingresos para los habitantes.

Según Santiago Vargas el funcionamiento de los fotorradares no perjudicará en la llegada de turistas, debido a que en cada sector en donde están instalados los dispositivos ya existen rótulos informativos. (I)


Deja un comentario