Salud visual en el Patronato Provincial

Carrusel

 

El Patronato Provincial de Tungurahua invita a la campaña de salud visual. (Foto El Heraldo)

El Patronato Provincial de Tungurahua, el próximo 27 de septiembre de 08:00 a 16:00 horas cumpliará la Campaña Oftalmológica y entrega de lentes gratuita, gracias a la gestión de la presidenta Paulina Holguín de Naranjo.

La campaña visual gratuita estará a cargo del especialista que atenderá  en el Centro Médico del Patronato Provincial ubicado en la avenida de las Américas y Paraguay, sector de la Terminal Terrestre de Ingahurco.

El especialista tomará la medida de la vista (visión de cerca y de lejos); descarte de cataratas; diagnóstico precoz de estrabismo; despistaje de carnosidad y agudeza visual, entre otros.

La presidenta del Patronato Provincial informa a la colectividad que esta cruzada médica por la salud visual  tiene como propósito tratar a tiempo  el mal visual que padecen muchos pobladores, a la vez señaló que la institución  continuará gestionando estas actividades sociales; así  como,  otras ramas de la medicina, con el propósito que personas de bajos recursos sean beneficiadas. (I)

 

 

 

Deja un comentario