El ‘Rodillo’ sin brújula de la victoria

Deportes
Independiente del Valle goleó 3-0 a Técnico Universitario, en Sangolquí, ayer. (Foto huancavilca.com)

Técnico Universitario continúa sin conocer el sabor de la victoria. Por la fecha 8 fue goleado 3-0 ante Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui, ayer.

Los Del Valle buscaron abrir el marcador con jugadas de Billy Arce y Maximiliano Barreiro. El ‘Rodillo’ cerró los espacios entre línea y línea evitando los desbordes por las bandas y respondió con juagadas de Diego Armas y Frangoy Zambrano.

Con el pasar de los minutos el partido ganó en intensidad con juagadas de ida y vuelta con verdadero peligro en las áreas, pero el marcador no se abrió. El primer tiempo culminó con el marcador 0-0.
En el segundo tiempo, Independiente salió con todo por el primer gol. Michael Estrada se perdió dos claras acciones de gol de entrada. A los 50 minutos tras el cobro de un tiro de esquina apareció la cabeza de Juan Pablo Segovia para inflar las redes ‘Albirrojas’ y marcar el 1-0.

El gol motivó a los Del Valle que se fueron con todo en busca del segundo gol ante un cuadro ambateño que no reaccionó y se descontroló. En el ‘Rodillo’ ingresó Luis ‘Toro’ Mina en lugar de Juan Manuel Cobelli refrescando el ataque en busca del empate.

En los locales ingresó Felipe Mejía, en la primera jugada que tocó sacó un remate y venció al golero Walter Chávez para anotar el 2-0.

Con el marcador a su favor Independiente controló el balón ante un cuadro ambateño que desesperadamente buscó el descuento que no llegó.

Cuando el partido fenecía el jugador Janner Corozo puso el 3-0, al minuto 86. Al final los Del Valle se quedaron con los puntos sentenciando al ‘Rodillo’ en el fondo de la tabla de posiciones. (D)

One thought on “El ‘Rodillo’ sin brújula de la victoria

  • La frase de siempre «sigamos esperando», hasta cuando? …. hasta que la situación de descenso sea ya irreversible? … es impresionante la lentitud de la directiva, si el más insignificante de los hinchas puede darse cuenta que el equipo camina sin un timonel efectivo …. y la falta de gol es abrumadora …. pienso que si los señores directivos no dan pie con bola debería dedicarse a otra cosa

Deja un comentario